POLICÍA DEPARTAMENTAL LANZA SU CARRERA PEDESTRE DENOMINADA "CORRIENDO POR TU SEGURIDAD".

La imagen puede contener: 3 personasEl Comando Departamental de Policía mediante su comandante Cnel. Rommel Raña lanzó la convocatoria a la carrera pedestre denominada "Corriendo por tu seguridad". La actividad se realizará el 10 de junio en la ciudad de Oruro en conmemoración del 192 aniversario de la Policía Boliviana. 

Dicha actividad tiene por objetivo promover la masificación de la práctica de actividades físicas, deportivas y competitivas en la población boliviana a través de la realización de carreras pedestres como una alternativa de bienestar social y promoción de la salud frente a los flagelos del alcohol y las drogas, a ser realizada en la ciudad de Oruro. 

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse en el Comando Departamental de la Policía, tal como ocurrirá en los comandos departamentales ubicados en los nueve departamentos o a través de la página web de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN): www.felcn.gob.bo. 

Hay  tres categorías: 6K, 10K y Capacidades diferentes fisco mental. Las tres están divididas entre varones y mujeres. La ruta de será socializada en próximos días manifestó el Cnl. Raña por lo que invitó a la población integra a ser parte de esta iniciativa deportiva.