CONCEJAL HILARIA SEJAS ES LA ALCALDESA SUPLENTE DEL MUNICIPIO DE ORURO

La imagen puede contener: 1 persona, sombreroEl Concejo Municipal de Oruro eligió este viernes en sesión extraordinaria a la concejal Hilaria Sejas (McSfa) como alcaldesa interina, días después de que la autoridad titular, Edgar Bazán, fuera aprehendido y traslado hasta el Penal de San Pedro con medidas preventivas en el caso “Mochilas”.

La nueva alcaldesa Hilaria Sejas quién recibió el apoyo de 10 concejales y sólo una abstención por parte de concejal Max Cabrera, expresó “.. esta mujer de pollera va a trabajar firmemente con la ayuda de todos ustedes, por Oruro voy deshacer mi vida, por tanto las puertas estarán abiertas para los  vecinos como en el concejo”. Agradeció al concejal Oswaldo Olivera por el voto depositado para ser elegida como nueva autoridad edil del municipio.

Recordar que la ahora alcaldesa suplente entró al concejo Municipal de Oruro por el Movimiento Ciudadano San Felipe de Austria (Mcsfa) el 2015 junto a Janet Ledezma, José Rojas y Osvaldo Olivera.

La concejal Dennis Villca, reafirmo su apoyo a la nueva autoridad por ser la única mujer de pollera que asume ese cargo exigiendo un trabajo por el desarrollo de Oruro con transparencia y equilibrio hacia la población. Por su parte el concejal José Rojas recomendó “..que en adelante se coordine con el Concejo  Municipal quienes se convertirán en sus mejores aliados situación que no ocurría con el anterior alcalde”.