NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDJUVE RESPALDA A ALCALDESA

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, traje y bodaDirectivos y vecinos de la Federación de Juntas Vecinales  realizaron una visita a la flamante autoridad edil del municipio, Hilaria Sejas, el nuevo presidente de Fedjuve, Samuel Mendizabal, felicitó la elección de la Alcaldesa suplente, motivo por el cual es necesario trabajar en forma coordinada entre las juntas vecinales y las autoridades, para resolver los problemas del medio ambiente, alcantarillado, proyectos de producción, de generación de empleos y otros. 

La alcaldesa municipal suplente, Hilaria Sejas Adriázola, recibió respaldo de la nueva directiva de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro (FEDJUVE), presidida por Samuel Mendizabal, durante una audiencia efectuada ayer en el salón rojo del Palacio Consistorial. 

La alcaldesa, Hilaria Sejas Adriázola, dijo: “Quiero darles la bienvenida a todos ustedes y quiero decirles que estoy feliz de verlos a ustedes”, como nuevos dirigentes de las Juntas Vecinales. 

Posteriormente, concedió una audiencia a todos los dirigentes, de quienes recibió sugerencias para cumplir las funciones, como autoridad. 

Según los dirigentes vecinales, en el Gobierno Municipal de Oruro “hay que hacer muchos cambios, especialmente de los directores, hay que resolver el problema de las tierras fiscales, se debe continuar el proyecto del alcantarillado de la Fase IV, se debe continuar la construcción de la segunda fase del Hospital de Tercer Nivel y otros. 

Uno de los dirigentes, pidió el cierre de bares y cantinas del Distrito 3.