LA D.I.O. RECOLECTO 50 BOLSAS DE ROPA

Resultado de imagen para RECOLECTAN ROPA ORUROLa campaña de “recolección de ropa de invierno”, se realiza a iniciativa de la alcaldesa Hilaria Sejas y concluirá el 31 de Julio de la presente gestión, explicó Moroco.

La responsable de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) Tatiana Moroco, en conferencia de prensa que de desarrolló esta mañana en el Salón Rojo de la Alcaldía, informó que a la fecha se recolectó 50 bolsas de ropa, que son distribuidos a personas de escasos recursos, en Centros de Acogida, Comedores Populares y otros sectores de la población.

“Parte de la ropa recolectada ya se distribuyó en los comedores populares “Socavón” y “Nazaria Ignacia” a 35 y 50 personas respectivamente, que se encontraban almorzando en el lugar y recibieron las prendas con mucha alegría” afirmó.

Agradeció a la población orureña por la colaboración y sumarse a la campaña de “recolección de ropa de invierno”,  que tiene el propósito principal de coadyuvar con la gente más necesita en esta época fría del año.

Finalmente la autoridad refirió a la organización de la Carrera Pedestre y caminata, que se efectuará el próximo 29 de Julio de la presente gestión, por el aniversario de las personas, adulto mayor.