TRÁFICO Y VIALIDAD DESIGNÓ PARADAS A TAXISTAS LIBRES Y SINDICALIZADOS EN LA NUEVA TERMINAL DE BUSES

Imagen relacionadaLa dirección de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), en reunión que se llevó adelante hoy por la mañana con representantes de la Federación de Chóferes San Cristóbal, designó paradas en la nueva terminal de buses a taxistas afiliados a esa organización y otros que pertenecen a la Asociación de Taxistas Libres. 

"Mañana se hará la demarcación, medición y el pintado de señalización de las paradas, para que los taxistas puedan realizar un servicio más adecuado a los pasajeros que llegan de los diferentes departamentos del país, declaró el director de Tráfico y Vialidad, Fernando Aruquipa.

Explicó que también se procederá a la firma de un acta de entendimiento  entre taxistas de ambos sectores, representantes de la Federación de Choferes San Cristóbal y autoridades de la alcaldía, para evitar conflictos posteriores.

“Las paradas se encuentran ubicadas en ambos lados de la nueva terminal de buses, en el lado oeste estarán, la Asociación de Taxistas Libres y el en lado este los taxista que están afiliados a la Federación de Choferes San Cristóbal”, dijo Aruquipa.

En cuanto a los pasajes, la autoridad explicó que se buscará concretar un acuerdo con los taxistas de ambos sectores, para que el costo del pasaje, desde el casco viejo hacia la nueva terminal de buses, sea de 5 bolivianos.