EL 31 DE JULIO VENCE PLAZO DE PAGO DE IMPUESTOS CON REBAJA DEL 10 %

Resultado de imagen para impuestos  alcaldia  oruroDe acuerdo al cronograma impositivo del municipio, este próximo 31 de julio, concluye el beneficio del pago de impuestos por bienes inmuebles y vehículos de la gestión 2017 con el 10% de descuento, informó el director de Tributación y Recaudaciones del Municipio, Edson Zambrana. 

“Este martes 31 de julio, fenece el plazo para el pago con el descuento del 10% tanto para el impuesto a la propiedad de bienes inmuebles como de vehículos. Los pagos se pueden realizar en ventanillas del edificio de la Alcaldía, ubicado en el Ex Banco del Estado, como también en las entidades financieras portando el carnet de identidad o un comprobante del pago anterior”, detalló Zambrana. 

Desde el 1 de agosto hasta el 28 de diciembre, regirá la rebaja del 5%, y a partir del 29 de diciembre estos impuestos deberán ser pagados sin ningún tipo de descuento.

“Hay gente que no ha cancelado los impuestos. Les invitamos a que lo hagan, no dejen que les venza el plazo debido a que posteriormente (cuando concluya la gestión) corren multas e intereses”, indicó la autoridad.

Zambrana explicó que el municipio de acuerdo a la generación de recursos propios por concepto de recaudación, tiene programado alcanzar un monto de 180 millones de bolivianos y según el reporte del Sigma, a la fecha se habría obtenido el 50 por ciento, por lo que se espera cumplir con la meta prevista hasta fin de año.