SOLICITUDES DE NUEVAS LINEAS Y RUTAS DE TRANSPORTE EN JUNTAS VECINALES SERÁN CONSENSUADOS

Resultado de imagen para NUEVAS LINEAS Y RUTAS DE TRANSPORT en oruroLas solicitudes de nuevas líneas y habilitación de rutas de transporte urbano en juntas vecinales, deberá efectuarse en la Dirección de Trafico Vialidad de la Alcaldía y será definido después de un análisis, en coordinación de la Federación de choferes San Cristóbal y los tres operadores de servicio.

El anuncio fue efectuado hoy en la mañana en conferencia de prensa que se desarrolló en el Salón Rojo de la Alcaldía, por el director de Trafico Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEDJUVE) Samuel Mendizábal, el secretario de la  Federación De choferes San Cristóbal Remigio Herrera y representantes de los tres operadores de servicio del transporte urbano.

El director del Trafico Vialidad de la Alcaldía Fernando Aqruquipa, afirmó que la determinación fue asumida con anterioridad y concluyo con la firma de un acta de entendimiento y compromiso interinstitucional, que tiene el propósito de favorecer a la población, con un buen servicio de transporte público.

El secretario general de la Federación de Choferes San Cristóbal Remigio Herrera, a tiempo de expresar su conformidad por los acuerdos alcanzados a igual que los tres operadores del transporte urbano, afirmo que las rutas autorizadas quedaron cortas por el crecimiento de la ciudad.

Herrera a nombre de su sector, comprometió mejoras en el servicio del transporte urbano en beneficio de los usuarios y pidió a las autoridades el mantenimiento de vías.

Samuel Mendizábal presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEDJUVE) pidió a las autoridades e instituciones, trabajar de manera conjunta y coordinada, “estos dos años que tenemos como directiva vamos a sumarnos a este trabajo para viabilizar un buen servicio a la ciudadanía” dijo.