CLAUSURAN SIETE LOCALES NOCTURNOS QUE EXCEDÍAN HORARIO DE ATENCIÓN EN DIAS FESTIVOS

La imagen puede contener: una o varias personasEn operativo sorpresa desarrollado por la Unidad de Defensa al Consumidor durante las fiestas patrias, procedió a la clausura de siete locales de expendio de bebidas alcohólicas porque excedieron el horario de atención, tal como establece la norma municipal. 

El Jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor del municipio, teniente Wilder Alcalá, informó que en inspección efectuada la madrugada del sábado, se detectó siete establecimientos que infringen el Artículo 42 de la Ordenanza Municipal Nº 071/2017, por lo que de forma inmediata, personal de esta dependencia procedió con la respectiva clausura de los mismos.  

“El municipio efectuó la clausura de los siguientes locales: un expendio de chicha denominado  “La Isla”, ubicada en la calle Peñaranda, Encinas y Achával, “Café Bar El Viajero”, de la calle Adolfo Mier y 6 de Octubre, “Discoteca Santa Locura” de la calle Adolfo Mier, entre 6 de Octubre y Soria Galvarro”, explicó.  

Indicó que también fueron clausurados: “Bar El Colonial”, “Murgas” ubicada en la calle 6 de octubre, Cochabamba y Caro, “Discoteca Camelot” en la calle La Paz y Barrientos, “Amnesia Bar” en la calle Sucre entre Bacokic y Brasil y un local clandestino denominado “Café PISHKO” situado en la calle Petot, Bolívar y Sucre.

Finalmente se entregaron dos comparendos, en primera instancia al “Café Bar Vezubios” ubicado en la calle La Paz, Herrera y Montesinos, por no contar con la licencia y la patente de funcionamiento, posteriormente fue sancionada la “Discoteca Bravo Bravo” en la calle Montesinos, pagador y Velasco Galvarro, por presentar ficha vencida y vulnerar normas de higiene.

La autoridad mencionó que los trabajos continuarán con el fin de que los propietarios de locales de expendio de bebidas alcohólicas, cumplan con los horarios establecidos por norma.