ALCALDESA INSTRUYE ELABORAR EL POA 2019 EN EL MARCO DE LA AUSTERIDAD MUNICIPAL

Resultado de imagen para ALCALDESA  POA 2019 oruroLa alcaldesa Hilaria Sejas, a través de la Dirección de Planificación del municipio, instruyó a Secretarios, Directores y Jefes de Unidad, formular el Programa de Operaciones Anual del Ante Proyecto de Presupuesto Gestión 2019, tomando en cuenta el techo presupuestario de la gestión 2018 y que además deberá estar enmarcado en el plan de austeridad municipal.

Al mismo tiempo dispuso realizar el análisis y revisión física y financiera de los proyectos de inversión pública, como también del cronograma de ejecución de obras y su proyección al 31 de diciembre de 2019, para posteriormente proceder con el registro de inscripción en el Anteproyecto de Inversión Pública 2019.

La alcaldesa pidió iniciar con el proceso de formulación del POA 2019 en los componentes de gastos de funcionamiento y gastos elegibles de inversión, tomando en cuenta el techo presupuestario de la gestión 2018. 

Según la instructiva, los Secretarios, Directores y Jefes de Unidad del gobierno municipal, deberán remitir sus modificaciones presupuestarias de actividades de la gestión 2018,  hasta el 10 de agosto.