ENTRADA DEL VISO 2018: DEFENSA DEL CONSUMIDOR RETIRÓ VENDEDORES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Resultado de imagen para DEFENSA DEL CONSUMIDOR RETIRÓ VENDEDORES DE BEBIDAS ALCOHÓLICASPersonas que intentaban vender bebidas alcohólicas en la Entrada Devocional Folklórica Autóctona Estudiantil Virgen del Socavón (VISO) 2018, fueron retirados del lugar al igual que un grupo de jóvenes que consumían cerveza en plaza principal 10 de Febrero a quienes además se los decomiso esta bebida, declaró el Jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor de la Alcaldía Gregorio Pereira.

 

Explicó que el trabajo  se realizó en coordinación, con la policía, directores, profesores de Unidades Educativas y padres de familia.

Dijo que durante la entrada del VISO 2018, también se clausuro, las discotecas “Kevin”, Dasing Day, la licorería “Viña” y una agencia de cerveza. Todos por incumplir la Ley Seca.

Pereira, ponderó el apoyo de todos quienes fueron parte en el control de la entrada estudiantil folklórica, que se llevó a cabo este domingo.

Refiero también que se redoblara esfuerzos, para el control de la entrada universitaria que se lleva a cabo el 20 de octubre, “Para el control del VISO 2018 solo conformamos tres grupos conformados por la Guardia Municipal, pero para la entrada universitaria vamos a desplegar seis grupos y solicitaremos más apoyo de la policía y otras instancias” afirmó.