LANZAN CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE LA MASCOTA DE EDUCACIÓN VIAL

Imagen relacionadaEl Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a través de la Dirección de Trafico Vialidad, realizó el lanzamiento del Concurso Escolar para la creación de la Mascota  de Educación Vial, con el propósito de que los niños conozcan las señalizaciones de tránsito que pueda permitirles circular con seguridad y sin problemas por las calles de la ciudad

El director de Tráfico Viabilidad Fernando Aruquipa, explicó que se premiará a los estudiantes ganadores de este concurso y a las Unidades Educativas que participen con mayor cantidad de alumnos.

“Se tomará en cuenta la creatividad de los participantes, en la elaboración de la mascota de educación vial, dijo Aruquipa.

“La mascota de educación vial”, se utilizará en todas las actividades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), principalmente cuando se trata de seguridad vial, afirmó.

Finalmente invito a toda la población escolar a participar d este concurso e inscribirse de manera gratuita en la oficina de la Dirección de Trafico Validad, que se encuentra ubicado en la calle Caro y Velasco Galvarro hasta el 24 de Octubre de la presente gestión.