ENTREGAN PREMIOS Y DEPORTIVOS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA QUE GANARON LA PRIMERA FASE DE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pieHoy en la mañana autoridades de la Alcaldía, realizaron la entrega de premios e indumentaria deportiva a estudiantes del nivel secundario de 85 Unidades Educativas de la Circunscripción 29 y 30, que ganaron la Primera Fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”

 

El acto de entrega cumplió en el polifuncional “Villa Armonia”, que se encuentra en la zona Sud Este de la ciudad, al que asistieron, autoridades de la Alcaldía, autoridades educación y padres de famila.

La secretaria Municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) Edda Fiorilo, afirmó que la entrega de premios y deportivos a los campeones y sub campeones de diferentes disciplinas, se hace conforme a los establecido. 

Por su parte, el jefe de la Unidad Municipal del Deporte Wilfredo Tejerina Casablanca, informó que para la premiación a los estudiantes que ocuparon el primero, segundo lugar en diferentes disciplinas deportivas, individuales o colectivas y el pago del arbitraje, en la primera y segunda fase, el Gobierno Municipal invirtió aproximadamente bs. 850.000.

“Los estudiantes que resultaron ganadores en, fútbol, futsal, básquetbol, voleibol, natación, atletismo, ajedrez, ciclismo, tenis de mesa, ahora nos representaran en la Tercera Fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se llevará a cabo en el departamento de Beni” dijo Tejerina.