VECINOS DE SOCAMANI SE BENEFICIAN CON ENLOSETADO DE CALLES.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, cielo y exteriorCon presencia del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Gobernador del Departamento, V. Hugo Vásquez, el Alcalde Municipal Saúl Aguilar Torrico, autoridades y vecinos, este día sábado se realizó al medio día, la Entrega de Proyecto de Enlosetado de Calles del sector de Socamani.

El director ejecutivo del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Vladimir Sánchez, informó el domingo que el Gobierno nacional invirtió 40 millones de bolivianos el 2018, con el programa Infraestructura Urbana para la Generación de Empleo, en enlosetados de vías en la ciudad de Oruro.

"La inversión alcanza a más de 40 millones de bolivianos, estamos generando cinco proyectos grandes", dijo a la ABI,

Explicó que los proyectos de los enlosetados alcanzan a más de 19 kilómetros de vías, en los cinco proyectos, de los cuales dos ya fueron culminados y tres serán concluidos hasta fin de año para su posterior entrega.

Sánchez dijo que el vicepresidente, Álvaro García Linera, anunció que para el próximo año se contará con 70 millones de bolivianos para continuar con ese programa.

A nivel nacional se tienden enlosetados en todos los departamentos, en el marco del Programa Generación de Empleos, y desde próximo año tendrá el nombre de "Mi barrio, mi hogar", agregó Sánchez.