GOBERNACIÓN RINDE CUENTAS DE LA GESTIÓN 2018 A ORURO

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieEl gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, fue el responsable de cumplir la Rendición Pública de Cuentas Final 2018 a todo el departamento, para que la sociedad pueda conocer el manejo administrativo político que se cumplió en la reciente gestión.

 

El acto se desarrolló en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (GADOR), donde se tuvo la presencia de las autoridades departamentales, originarias y la  población en general para impregnarse del manejo de la administración pública.

El objetivo fue mostrar a la sociedad los recursos que la Gobernación de Oruro manejó el 2018 y con qué recursos contará para el año que inicia.

En el mismo se pudo absorber algunas de preguntas de parte de la población de manera personal y por vía telefónica, las mismas que fueron respondidas por la autoridad.

Vásquez resaltó que en su gestión no permitirá ningún acto irregular que empañe su gestión, donde los responsables serán sancionados  drásticamente.

Con la presencia de los 10 secretarios y secretarias de la Gobernación, se garantizó la generación del informe que brinde la primera autoridad del departamento de Oruro.