POSESIONAN A NUEVO DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE SALUD

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interiorCon el desafío de consolidar la implementación del SUS, optimizar la democratización de la salud y luchar contra la corrupción, la noche de ayer el Dr. Javier Christian Fulguera Condori, fue posesionado este lunes como nuevo Director del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

 

Gobernador del departamento de Oruro Víctor Hugo Vásquez al momento de posesionar a la nueva autoridad, agradeció al exdirector Jesús Ignacio, por los servicio brindados durante aproximadamente cuatro años.

“Felicitar al Dr. Fulguera  por su nuevo cargo, deberá realizar algunos ajustes en el tema salud, como una mejora en la atención a los usuarios del campo, como la ciudad, además se deberá trabajar en la implementación del SUS, que está beneficiando a las familias de escasos recursos y tercer elemento finalmente, la lucha contra la corrupción, es un trabajo fundamental que hemos estado avanzado bastante en el SEDES”, recomendó Vásquez.

En la oportunidad el Dr. Jesús Ignacio como ahora como ex autoridad agradeció al gobernador por la confianza depositada en su persona, “Agradecer por la gran confianza que me dio en este tiempo donde hemos aprendido la parte administrativa, la parte humanitaria, donde hemos ido colaborando, ayudando, esperemos no haber fallado y desearle todo lo mejor al Dr. Fulguera para que maneje la institución en favor de la gobernación”, arguyó.