FELCN aprenden en Oruro a la cabecilla de microtráfico de marihuana

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Vladimir Pérez, informó el jueves que se logró aprehender a la cabecilla de una red de micro tráfico de mariguana en la ciudad de Oruro, además de decomisar 1.080 gramos de esta droga.

"A las 10 de la noche en días precedentes en un lugar público se logró aprehender a una persona de sexo femenino, de 21 años, que llevaba en su cartera 900 gramos de mariguana, siendo la cabecilla de una red distribución de mariguana", dijo Pérez en una conferencia de prensa en el patio del Comando de la Policía.

"Ha sido un trabajo arduo en este caso, también se aprehendió a un joven de 25 años tras requisa en su domicilio y portaba 180 gramos de marihuana en su habitación", agregó.

Pérez relató que la investigación de ese caso de microtráfico de drogas comenzó en colegios de la ciudad hasta capturar a los implicados en ese delito.

El jefe policial llamó a las instituciones a sumarse en septiembre próximo a la movilización social que promueve la FELCN en rechazo al tráfico y consumo de drogas.