PRESIDENTE MORALES RECIBE PROYECTOS DE LOS 35 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ORURO PARA EL PROGRAMA MI AGUA V.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y personas de pieMorales destacó que los municipios de Oruro hayan presentado un total de 78 proyectos, y se espera que el municipio de Chipaya pueda hacer llegar su proyecto y llegar a unos 80.

Leer más...

VECINOS DE SOCAMANI SE BENEFICIAN CON ENLOSETADO DE CALLES.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, cielo y exteriorCon presencia del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Gobernador del Departamento, V. Hugo Vásquez, el Alcalde Municipal Saúl Aguilar Torrico, autoridades y vecinos, este día sábado se realizó al medio día, la Entrega de Proyecto de Enlosetado de Calles del sector de Socamani.

Leer más...

ALCALDE DE ORURO CONSTATA IRREGULARIDADES EN OBRAS DE FASE IV DEL ALCANTARILLADO SANITARIO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, playa, exterior, naturaleza y primer planoEste lunes se realizó una verificación técnica in situ de las obras ejecutadas y en ejecución por la municipalidad del Proyecto de Construcción de Alcantarillado Fase 4, con fondos provenientes del gobierno central, departamental y municipal.

Leer más...

ENCUENTRO Y CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA Y FORESTAL

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoOruro será sede del VI Encuentro Nacional de Innovación Agropecuaria, Acuícola y Forestal y del IV Concurso Nacional de Innovación Agropecuaria, Acuícola y Forestal, a través del cual se plantea incluir nuevos procedimientos en esta área para garantizar la seguridad alimentaria, la actividad se desarrollará este 14 y 15 de diciembre en la plaza "10 de Febrero".

Leer más...

NUEVO ALCALDE ORURO ASUME FUNCIONES

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasEl alcalde asume el cargo desde hoy lunes 10 de diciembre oficialmente, toda vez que la ordenanza que designa a Aguilar en el cargo, en su disposición transitoria, abroga la ordenanza que designaba a Hilaria Sejas como alcaldesa en suplencia, siendo aún incierto su futuro, ya que dependerá de ella si decide reincorporarse como concejal munícipe.

Leer más...